La descripción de “súper utility” nunca antes había sido mejor utilizada que ahora como es el caso del novato de 27 años de los Guardianes de Cleveland, David Fry, quien se convirtió en el jugador de posición con cuatro entradas lanzadas desde 1988.
NOTAS RELACIONADAS
Los Mellizos de Minnesota le propinaron una paliza a los Guardianes 20 carreras a 6 en la jornada de hoy en el Progressive Field. En la sexta entrada, el mánager Terry Francona, como es usual en juegos con marcadores abultados, llamó a lanzar al utility David Fry.
Fry terminó lanzando cuatro innings completos, le conectaron diez imparables, permitió siete carreras limpias y regaló una base por bolas, pero se convirtió en el primer jugador de posición en lanzar cuatro entradas en un compromiso desde que José Oquendo lo hiciera el 14 de mayo de 1988, en ese compromiso, se jugaron 19 innings y Oquendo lanzó cuatro episodios de dos carreras.
Es la segunda vez que Fry le toca lanzar desde el montículo en un encuentro, ya lo había hecho el 30 de junio ante Cachorros de Chicago, en esa ocasión sólo lanzó una entrada en donde pudo retirar a los tres bateadores que enfrentó.