El careta venezolano de los Rockies de Colorado, Elías Díaz sigue teniendo una temporada de ensueño con el madero, aportando su granito de arena a su novena y ahora llego a 100 dobles en lo que va de su carrera como jugador de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Díaz se fue de 4-2 contra los Cascabeles de Arizona y uno de estos imparables fue un doble, el cual significó el centenar de batazos de dos almohadillas, además de ser el número 22 en lo que va de zafra. Los 100 dobles se dividen con dos uniformes, siendo 60 con los Rockies y 40 con los Piratas de Pittsburg.
Por otra parte, el criollo tiene un promedio ofensivo de .268, con 64 carreras traídas a la registradora, otras 41 rayitas anotadas, 114 incogibles de los cuales 13 han sido batazos de vuelta entera. Colorado ha tenido un año para el olvido, se ubican últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.