Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Un cubano para los jardines de Medias Rojas de Boston (+ Video)

Medias Rojas de Boston están tras los servicios de un talentoso pelotero cubano para los jardines del Fenway Park

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 09:24 am
Jardinero cubano para Boston Red Sox

La temporada baja de la MLB está al rojo vivo, la contratación de Juan Soto por Yankees de Nueva York le da un giro de tuerca a la mayoría de equipos contendientes al título. En esa línea y tomando en cuenta que Medias Rojas de Boston salieron del mexicano Alex Verdugo (en dirección a Yankees) necesitan refrescar sus jardines con un pelotero de experiencia.

Medias Rojas de Boston terminaron en la última posición de la División Este de la Liga Americana, a pesar de haberse colocado a 2.0 juegos de diferencia con respecto al comodín en algún momento luego del Juego de Estrellas. Con eso en mente el equipo ahora dirigido desde la gerencia por Craig Breslow está pensando en contratar al cubano Lourdes Gurriel Jr para reforzar los jardines y dotarlos de experiencia según la información de Jon Morosi, periodista especializado en beisbol de Grandes Ligas.

Lourdes Gurriel Jr es uno de los mejores peloteros que están en la Agencia Libre 2024 y cuenta con un gran arsenal ofensivo y defensivo para complementar los jardines de Boston, tendría una gran combinación con Jarred DuranCeddanne RafaelaWilyer Abreu Masataka Yoshida cuando sea necesario. La figura del cubano dotará de experiencia y consistencia a un grupo de peloteros con pocos turnos en las Grandes Ligas.

Estos son los números de Lourdes Gurriel Jr en su carrera en Las Mayores con Azulejos de Toronto y Diamondbacks de Arizona:

- 613 juegos, 2275 turnos, 289 anotadas, 635 hits, 136 dobles, 7 triples, 92 cuadrangulares, 336 impulsadas, 139 boletos, 481 ponches, 19 bases robadas, .279 promedio, .790 OPS.

Se cree que el cubano Lourdes Gurriel Jr podría recibir un contrato de 54 millones de dólares por 4 temporadas, tiene 30 años y ha sido muy regular durante el último año en Arizona, se ha vuelto muy sólido en los jardines a nivel defensivo y su ofensiva cada vez es más explosiva y selectiva con sus pitcheos favorables.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA