Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Álex Verdugo no se va de Yankees pese a la llegada de Juan Soto

El exjugador de los Medias Rojas de Boston será parte del roster de los Yankees a pesar de las negociaciones con los Padres por Juan Soto

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 03:38 pm

La llegada de Álex Verdugo a los Yankees de Nueva York generó muchas impresiones a todos, especialmente a los fanáticos del equipo, quienes pensaron que su llegada truncaría las negociaciones con los Padres de San Diego por los servicios del pelotero dominicano, Juan Soto.

Se pensaba que, con la llegada de Verdugo, el equipo de la Gran Manzana se olvidaría del quisqueyano para tenerlo en su roster en el próximo curso de actividades en la Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, de acuerdo a informaciones del periodista Buster Olney, Verdugo no será un problema para el equipo neoyorquino en cuanto a sus aspiraciones a mejorar su roster con Soto, además, el equipo planea contar con Álex para la próxima temporada, donde será uno de sus jardineros principales.

Los Yankees se encuentran muy cerca de adquirir a Juan Soto, ya que durante esta última semana sostuvieron comunicaciones con los Padres, en el que se encuentran ofreciendo al lanzador Clarke Schmidt en el paquete por Soto.

Sin embargo, el conjunto de San Diego parece tener toda la intención de recibir a Michael King, el prospecto Drew Thorpe, Randy Vásquez y Jhony Brito para dejar ir a Soto al Bronx y así contar con otras figuras que aporten su ayuda en otros aspectos que no sea solo bateo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA