En la semana se produjo la noticia de que los Azulejos de Toronto están dispuestos a hacer grandes movimientos en las reuniones invernales de béisbol, que se celebran esta semana en Orlando, Florida, con el objetivo de reforzar su plantilla y competir por el título de la Liga Americana. Según el artículo de The Toronto Sun, los Blue Jays estarían interesados en dos de los mejores jugadores del mercado: el japonés Shohei Ohtani y el dominicano Juan Soto.
NOTAS RELACIONADAS
El artículo cita al gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins, quien elogió las cualidades de Ohtani y destacó las ventajas que ofrece Toronto como ciudad diversa, con un estadio renovado y un equipo competitivo. Sin embargo, los Blue Jays tendrán que competir con otros equipos como los Dodgers, los Rangers, los Cubs y los Giants, que también han mostrado interés por el japonés.
Sin embargo, el periodista Jon Morosi, posteó en su cuenta de X que es “improbable” que Toronto pueda firmar a los dos jugadores. Aún hay conversaciones con los Padres de San Diego por Soto, y los Azulejos siguen entre los candidatos en la lucha por el nipón, pero de poder firmar, sería a uno de los dos, no a ambos jugadores que, sin duda, son dos de los peces gordos en el mercado de invierno.