Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Se abre la Regadera! Luis Arráez finalmente se pronuncia en este spring training

Este sábado el segunda base de los Marlins de Miami descifró al abridor de los Mets de Nueva York, Sean Manaea

Foto: Referencial

Situación un tanto atípica se presentó para Luis Arráez en sus 3 primeros encuentros de los actuales juegos de primavera en las Grandes Ligas, alejado de esa esencia como dueño de 2 coronas de bateo consecutivas y de paso, tanto en la Liga Americana como en la Nacional.

Y es que la “Regadera” de los Marlins de Miami tardó en conseguir su primer imparable en la etapa presente, hasta que este sábado lo dio en el compromiso disputado con los Mets de Nueva York dirigidos por su paisano Carlos Mendoza.

Alineado como 1ero en el orden ofensivo y segunda base del mánager Skip Schumaker, el muchacho de San Felipe en el mismo capítulo 1 despachó sencillo al jardín izquierdo, conexión conseguida ante el abridor Sean Manaea; en cuenta de 1 bola sin strikes descifró recta de cuatro costuras que bajó a 93.7 millas por hora.

 

Al final terminó de 3-1, ponche y anotada, que consiguió en el mencionado tramo tras doble que emanó del madero de Jazz Chisholm Jr. De esta manera, Luis Sángel dejó en .100 su average, .100 también su porcentaje de embasado, misma cifra para el slugging por lo que el OPS lo estableció en .200.

Para su primer compromiso, el toletero zurdo se fue de 2-0, ponche y anotada ante Nacionales de Washington; luego contra los metropolitanos falló en 2 chances, mientras que en el tercer duelo terminó de 3-0 con chocolate engullido vs Yankees de Nueva York.

 

 

Sin dudas que a muchos todo esto les debe parecer sumamente extraño, no obstante, en su caso los spring training no han sido productivos como tal: aquí su promedio de bateo es de .250, OBP en .339, slugging de .317 y OPS en .656.

No por esto las alarmas deben sonar, después de todo Luis Arráez está más que consolidado con los peces y en las Mayores; la pretemporada para hombres como él se basa en trabajar todos los detalles correspondientes del beisbol, en especial el del complejo arte de batear donde ha ratificado un excelso talento.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO