En la victoria de las Medias Rojas de Boston frente a los Reales de Kansas City 6-5, en el Kauffman Stadium, el tercera base dominicano Rafael Devers, se lució con una prenda defensiva en el cuarto episodio evitando un imparable y que se moviera el rival que se encontraba en la inicial.
NOTAS RELACIONADAS
Kansas City con un out, y con el jardinero izquierdo MJ Melendez en la primera almohadilla, llegaba Hunter Renfroe al plato, para lograr mover las bases, ya que tenían desventaja en la pizarra, y al primer lanzamiento conecta a tercera una linea solida, donde el quisqueyano Devers, con una atajada acrobática encuentra la bola para sumar el segundo out del inning y el 76 en toda la temporada que atrapa el antesalista con un porcentaje de fildeo de 0.959.
Devers cortó su racha positiva de imparables
El antesalista dominicano en esta campaña ha estado en 100 juegos, en los cuales ha conectado 116 hits, entre ellos 28 dobles, 5 triples y 25 jonrones con 70 remolques. En camino a lograr la clasificación de los Red Sox a la postemporada, siendo protagonista.
En sus últimos 12 compromisos, Devers bateó al menos un hit, sumando 23 imparables con 10 batazos de doble almohadilla, un triple y 2 cuadrangulares, manteniendo esa racha hasta este 6 de agosto, donde en cuatro turnos al bate no logró tener el contacto, en el reciente triunfo de su novena 6-5.