El mexicano Isaac Paredes, es protagonista en el Wringley field al batear su primer jonrón con el uniforme de los Cachorros de Chicago para ampliar la ventaja en ese momento frente a los Mellizos de Minnesota y suma en esta temporada 17° estacazos.
NOTAS RELACIONADAS
El antesalista, en la parte baja del primer inning bateó su primer batazo de vuelta completa como Cachorro, bajo los lanzamientos del venezolano Pablo López, viajando a una distancia de 364 pies, para remolcar a sus compañeros Seiya Suzuki y Cody Bellinger.
Paredes despertó en Chicago
El tercera base mexicano con los Rays de Tampa Bays, dominaba la lista en OBP con .333, en impulsadas con 55° y en cuadrangulares con 16°, siendo el segundo toletero con lo mejores números en la zafra 2024, registrando 89 hits y 68 ponches en 363 turnos al bate.
Por su parte, desde que llegó a los Cachorros de Chicago en 28 oportunidades con el madero, ha bateado 4 imparables, entre ellos el reciente jonrón y dos dobles, impulsando 3 y anotando 5 carreras, el despertar de Paredes con su nuevo equipo ha sido lento pero Craig Counsell sabrá como colocarlo en el line-up para que pueda producir y ser el mismo bateador que fue con Tampa.