Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Peligra titularidad de Francisco Lindor? Mets de Nueva York firma campocorto para la temporada 2024

Los neoyorquinos siguen reforzándose para la venidera campaña

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 12:46 pm
Foto: cortesía

Después de decepcionar sobremanera en la fase regular 2023 de la MLB, los Mets de Nueva York ya han comenzado a moverse en la presente temporada baja para sumar piezas de valor que le permitan reforzar un roster que, aunque fue de los más costosos el pasado año, no fue capaz de estar si quiera cerca de obtener una plaza por el comodín de la Liga Nacional, tras registrar 75 victorias y 87 derrotas.

La gerencia de una de las dos organizaciones que representan a la Gran Manzana, encabezada por Billy Eppler, ya sumó hace pocas horas al exlanzador de los Yankees Luis Severino, con la finalidad de reforzar una rotación que fue bastante maltratada en la zafra más reciente de las Mayores, quedando de décima tercera en PCL con 4.20.

Este miércoles, en horas de la noche, Robert Murray anunció que los "Metropolitanos" habían adquirido los servicios del campocorto de 33 años Joey Wendle. Casi con total seguridad, el torpedero llegará a la novena dirigida por el venezolano Carlos Mendoza para reforzar el banco de suplentes, pues la titularidad del boricua Francisco Lindor como parador en corto es indiscutida.

Wendle tiene ocho campañas de experiencia en la mejor liga del mundo de beisbol, habiendo estado uniformado con Atléticos de Oakland, Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami respectivamente. En 2023, el infielder ligó para .212/.248/.306 con 20 carreras producidas y 33 anotadas en un total de 112 partidos jugados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA