La organización de los Toronto Blue Jays tendrá diversos movimientos en su roster activo en los próximos días. La incorporación más esperada en lo que va de esta temporada de la Major League Baseball 2025 es el regreso del histórico lanzador Max Scherzer.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 40 años no ha podido estar en gran parte de esta ronda regular, principalmente por una inflamación en su hombro derecho y, al mismo tiempo, dolores en la parte baja de su espalda, lo que lo llevó a estar en la lista de lesionados desde el pasado 30 de marzo.
Max Scherzer – Toronto Blue Jays
Sin embargo, tras su reciente salida de rehabilitación en las ligas menores, el manager, John Schneider, dio una actualización sobre su estado de salud que es sumamente alentadora y pinta un panorama optimista para el regreso del veterano al montículo.
El tres veces ganador del Cy Young es una pieza más que favorable para su cuerpo técnico, ya que puede estar ocupando un puesto crucial en una rotación abridora que no ha dado los mejores resultados durante esta ronda regular y que necesita mejorar drásticamente si desean ocupar un puesto en la postemporada.
Más allá de estas estadísticas que pueda tener, no cabe duda de que la mejor versión de Max Scherzer es la que esperan ver en la organización de los Toronto Blue Jays y, de mantenerse sano en lo que resta del año, es vital para sus objetivos tanto personales como colectivos.