Elly De La Cruz continúa deslumbrando en las Grandes Ligas. Este sábado, el torpedero dominicano de los Rojos de Cincinnati, conectó su tercer jonrón en juegos consecutivos, elevando su total a 15 cuadrangulares en la temporada y 53 en su carrera en MLB.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo, una línea de 402 pies al jardín derecho ante Jack Flaherty de los Tigres de Detroit, salió del bate a 110 millas por hora para ponerle cifras al encuentro en el cuarto episodio.
A sus 23 años, De La Cruz no solo destaca por su poder, sino también por su versatilidad. En el mismo encuentro, protagonizó una jugada defensiva clave al realizar un tiro de relevo de 98.3 mph que puso out a Javier Báez en la goma.
Proyección histórica
Elly De La Cruz ya había hecho historia en 2024 al convertirse en el primer campocorto en MLB con al menos 25 jonrones y 65 bases robadas en una temporada. Ahora, en 2025, su ritmo ofensivo sugiere que podría superar sus propias marcas. Además, es el único jugador desde 1900 con más de 100 extrabases y 100 robos en sus primeras dos campañas.