Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marcus Stroman envía mensaje a sus fanáticos boricuas (+Video)

El nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York ya inició sus entrenamientos primaverales

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 05:42 pm
Foto: cortesía

En enero de este 2024, Marcus Stroman se convirtió en jugador de los Yankees de Nueva York luego de que llegara a una acuerdo de 37 millones de dólares por dos temporadas con la franquicia del Bronx. 

Este miércoles, 21 de febrero, el serpentinero nacido en Nueva York, pero con ascendencia puertorriqueña, inició su preparación con los mulos para la venidera campaña 2024 de las Mayores, en la cual los dirigidos por Aaron Boone intentarán mejorar exponencialmente lo expuesto en 2023 para hacerse al menos con una plaza en el Wild Card de la Liga Americana.

En este primer día de entrenamientos con los "Bombarderos", el diestro envió un saludo a sus compatriotas boricuas a través de un video publicado por la cuenta "MLB Puerto Rico" en la red social X. 

La dedicatoria la hizo en idioma inglés, pues, al haber pasado toda su vida en los Estados Unidos, no domina el castellano como segunda lengua.

"¡Qué hay, mi gente de Puerto Rico! Muy agradecido por su amor y su aprecio", dijo Stroman. "Estoy esperando el avión para representar a Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Beisbol en par de años".

El dos veces All-Star se uniformó con el "Team Rubio" en el pasado WBC. En su paso por el torneo, figuró en dos aperturas en las que permitió siete imparables y tres carreras limpias en nueve entradas completas de labor.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO