Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este pelotero latino quiere ser un Yankee de por vida

La estrella neoyorquina deberá tener una gran temporada para recibir una oferta multianual

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 04:23 pm
Néstor Cortés y Gleyber Torres están listos para una nueva zafra

Yankees de Nueva York ha empezado a trabajar con su equipo completo en los actuales entrenamientos primaverales y en el mismo, deberán unir todas las piezas para buscar importantes resultados.

Si hablamos de comentarios positivos, el que más necesitará esto, es el venezolano Gleyber Torres, quien será agente libre después de la campaña 2024. Aunque su intención es ser un "Yankee" de por vida.

 

"No quiero salir de aquí. Me siento como en casa ahora mismo. Quiero ser Yankee de por vida, esa es mi meta, así que veamos qué pasa", comentó Gleyber Torres.

A pesar de este deseo, el segunda base todavía no ha recibido ningún acercamiento con los directivos para poder negociar una extensión de contrato después de esta zafra.

Claro está, Brian Cashman mencionó que no tiene intención de retener al venezolano, ya que tienen otros planes. Sin embargo, Gleyber Torres fue el jugador más destacado a nivel ofensivo en el 2023, si el caraqueño repite o mejora aun más sus números, podrían cambiar de opinión. 

De esta manera, todo dependerá de su rendimiento con el madero y de que ocurrirá con Juan Soto, quien también será agente libre y los del Bronx podrían también pujar por sus servicios, aunque deberán ofrecer $400 o más millones de dólares.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA