Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Luis Arráez abre la “Regadera” e inunda de batazos el Spring Training (+Números)

Para el toletero zurdo de los Marlins de Miami, este lapso se divide en dos mitades del todo diferentes

Foto: Referencial

En los primeros 6 juegos del Spring Training actual, el desempeño de Luis Arráez generó algo de preocupación porque en ese período, donde acumuló 16 turnos legales solo ligó 1 imparable; OJO, no es que se puso en dudas su incuestionable habilidad para el arte del bateo, solo que extrañó verle en esa situación que al final de cuentas, se trató de un mal bache, algo que le ha ocurrido a más de uno.

Para muchos cabalísticos 7 es un número clave, y en ese punto la “Regadera” se abrió para inundar de batazos los Juegos de Primavera; a partir de entonces ya van 6 compromisos con 16 chances válidos y 12 indiscutibles, con lo que su average explotó de .063 a .382; .481 en este marzo.

 

 

El toletero zurdo de los Marlins de Miami demostró con creces porque muchos le estimamos el mejor bate del momento, el más fino, el de mejor contacto y mayor conciencia de la zona de strike, pero hasta más interesante resulta la cantidad de compromisos multi hits que cosecha en el segundo período citado.

Luis Sángel el 8 de este tercer mes sonó 3 indiscutibles, incluido 1 doble, ante Mets de Nueva York; para la fecha 10 añadió otros 2 a expensas de los Cardenales de San Luis; el 11 fueron otros 2 contra los Metropolitanos entre ellos 1 biangular; 2 más llegaron el 13 vs Nacionales de Washington también con 1 doblete; el 15 dejó 1 doble ante los Pájaros Rojos, mientras que este sábado consiguió 2 más contra Phillies de Filadelfia.

Lo curioso del asunto es que en el lapso no sacó base por bolas alguna, aun así, su vendaval de batazos muy útil resultó para elevar su porcentaje de embasado de .063 hasta .382. De hecho, en estos Juegos de Primavera en 0 se mantiene su casilla de boletos. Por otra parte, solo ha despachado sencillos y dobles, 8 y 5 respectivamente,, algo que no ha afectado su apartado de slugging que subió de .063 a .529.

Así las cosas, los serpentineros de Grandes Ligas deben tomar las correspondientes precauciones, porque el muchacho de San Felipe como que se tomó muy en serio la meta de añadir una tercera corona de bateo al hilo en las Mayores.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA