La actual temporada regular de las Grandes Ligas se acerca a su final y muchos equipos ya tienen la mente puesta en la próxima campaña debido a un incumplimiento de los objetivos en 2023. Uno de los equipos que no pudo cumplir con sus metas son los Yankees de Nueva York, aunque estos tienen un motivo para seguir en la búsqueda de la mayor cantidad de victorias posibles.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo de la Gran Manzana encadena tres derrotas en sus últimos tres compromisos, algo que provoca que su récord actualmente se mantenga en 76-76 y el riesgo de terminar la campaña con balance negativo sea una realidad. En el Este de la Liga Americana solo los Medias Rojas de Boston registra un peor una peor campaña que los máximos campeones del beisbol.
Los Yankees comenzaron el mes de septiembre con buen pie y todo indicaba que pese a estar muy lejos de los primeros lugares se encaminaban a terminar en una buena dinámica con un balance de victorias y derrotas positivo... No obstante, los "Bombarderos del Bronx" bajaron su nivel en los días más recientes; algo que preocupa a la organización y que no sucede desde hace más de 30 años.
Desde hace 30 años los Yankees han ganado más juegos de los que han perdido durante la temporada regular, sin importar que hayan clasificado o no a la postemporada, lo cierto es que esa gran racha esta claramente en peligro de caer después de perder 4 de los 7 compromisos más recientes, algo que sin duda sería un golpe a la moral del equipo que dirige Aaron Boone, por ahora.