Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Juan Soto entre los mejores bateadores de la historia

Su nombre se codea entre cinco grandes del beisbol

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 11:00 pm
Foto: Cortesía

El dominicano Juan Soto, jardinero izquierdo de los Yankees de Nueva York, ha demostrado ser uno de los mejores bateadores de la historia del beisbol. En sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas, Soto ha acumulado más de 150 jonrones y un porcentaje de embasado superior a .400, una hazaña que solo han logrado otros cinco jugadores en toda la historia: Jimmie Foxx, Mickey Mantle, Mel Ott, Albert Pujols y Mike Trout.

Soto, que apenas tiene 25 años, debutó en 2018 con los Nacionales de Washington, con quienes ganó la Serie Mundial en 2019. En 2022, fue traspasado a los Padres de San Diego, y luego a los Yankees, donde quiere seguir brillando con su poder y su paciencia en el plato.

En 2023, bateó para .275, con 35 jonrones y 109 carreras impulsadas, además, lideró todo el beisbol en boletos negociados con 132 y fue seleccionado al Juego de Estrellas por tercera vez en su carrera. También ganó su cuarto Bate de Plata y quedó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Soto es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, y también como uno de los más prometedores para el futuro. Su desempeño lo ha colocado en la élite de los bateadores, y lo ha hecho merecedor de estar en el Top 100 Right Now, una lista que reconoce a los mejores jugadores de las Grandes Ligas.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO