Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡El futuro es ahora! Dos venezolanos y un dominicano entre los 10 mejores prospectos de Grandes Ligas

La tercera casilla es para el lanzador derecho de los Piratas de Pittsburgh, Paul Skenes, quien ya dio sus primeros pasos en las filiales de la divisa bucanera y llegó hasta AA

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 08:18 pm
Twitter

Dos venezolano y un dominicano entre el top 10 de mejores prospectos de todas Grandes ligas de este 2024.

La lista es encabezada por el infilerder de los Orioles de Baltimore, Jackson Holliday, hijo del ex pelotero y siete veces All Star, Matt Holliday. El campo corto dejó una línea 323/.442/.499/.742 en 125 cotejos en ligas menores del conjunto de Maryland.

Por su parte, el jardinero venezolano Jackson Chourio, se encuentra en la segunda posición del conteo. El jugador de los de los Cerveceros de Milwaukee viene de recibir el contrato más grande en la historia para un jugador que no ha debutado en Grandes Ligas (8 años y $82MM).

Eso gracias a un 2023 en el que conectó 22 jonrones, empujó 91 rayitas, anotó 88 y estafó 44 almohadillas en 128 desafíos entre AA y AAA.

La tercera casilla es para el lanzador derecho de los Piratas de Pittsburgh, Paul Skenes, quien ya dio sus primeros pasos en las filiales de la divisa bucanera y llegó hasta AA, donde pese a ser vapuleado con cuatro carreras permitidas en 2.2 entradas de trabajo, ya pudo exhibir su calidad.

En la cuarta posición se encuentra el dominicano Junior Caminero. El infielder ya se tomó un chocolate en Las Mayores la temporada 2023, luego de que los Rays de Tampa realizaran el llamado desde Doble-A Montgomery.

El Jugador tuvo una línea ofensiva de 324 con 31 jonrones y 94 carreras impulsadas en 117 juegos.

Evan Carter, jardinero de los Rangers de Texas, ocupa la quinta plaza del conteo; seguido por su compañero de equipo Wyatt Langford; Dylan Crews, jardinero de los Nacionales de Washington en la séptima casilla.

El venezolano Ethan Salas, receptor de los Padres de San Diego en la octava posición; Colson Montgomery, campocorto de los Medias Blancas de Chicago, ocupa la novena posición; y finalmente, Walker Jenkins, jardinero de los Mellizos de Minnesota ocupa la décima plaza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO