Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El dominicano Bryan De La Cruz tiene una tarde perfecta en su debut en el Spring Training (+Video)

El jardinero del conjunto de Florida inició con todo la pretemporada de las Mayores

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 06:00 pm
Foto: The Canadian Press

En la tarde de este sábado, los Marlins de Miami iniciaron el Spring Training en el Roger Dean Stadium enfrentando a los Cardenales de San Luis y sumaron su primera victoria en la pretemporada tras superar a la pajarera roja por la mínima (8-9). 

El protagonista y principal responsable de la victoria de la franquicia dirigida por Skip Schumaker fue el jardinero dominicano Bryan De La Cruz, quien tomó apenas dos turnos al bate y los aprovechó al máximo, conectando par de dobletes, remolcando cuatro carreras y anotando una. 

Con su primer batazo remolcó a Josh Bell que corría en la segunda base y el segundo sirvió para vaciar las bases en la parte alta de la tercera entrada y darle ventaja de 2-5.

El patrullero de 27 años ya registra tres campañas vistiendo los colores de la franquicia de Florida, aunque en la 2023 aseguró un nivel en el lineup luego de consumar un muy buen rendimiento individual en 153 partidos jugados y 579 turnos al bate. Por primera vez en una justa, el oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, superó los 100 imparables, concretamente sumó 149, con promedios de .257/.304/411. 

De igual manera, sumó 19 cuadrangulares, 78 carreras impulsadas, 60 anotadas y 51 extrabases.

Para 2024 se espera que De La Cruz sea el jardinero izquierdo de todos los días de los Marlins, considerando lo exhibido el año pasado. Evidentemente, su accionar en el Spring Training será importante para que sea capaz de adueñarse del puesto titular en la alineación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO