Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El guante de Yoshinobu Yamamoto deslumbra en las redes sociales (+Foto)

Con un diseño en azul y dorado el logo de los Dodgers y la bandera de Japón

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 04:40 pm
Foto: Cortesía

El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, una de las estrellas de los Dodgers de Los Ángeles, ha causado sensación en las redes sociales por el diseño de su guante de beisbol.

El guante, de color azul vibrante con detalles y bordados en dorado, muestra el emblema de los Dodgers, la bandera de Japón y el nombre del jugador en caracteres japoneses. El guante también tiene un aspecto muy cuidado y elegante, lo que refleja la personalidad y el estilo de Yamamoto.

El tweet que compartió una foto del guante fue publicado por la cuenta @fullcountmlbc2, que se dedica a informar sobre el beisbol japonés y coreano. El tweet dice: "yoshinobu yamamoto's glove my goodness" (el guante de Yoshinobu Yamamoto, madre mía), expresando admiración y asombro por el accesorio del pitcher.

El tweet ha recibido más de 2.000 me gusta y 500 retweets, y muchos usuarios han comentado elogios y halagos al guante de Yamamoto. Algunos lo han calificado de "obra de arte", "hermoso" y "espectacular". Otros han expresado su deseo de tener uno igual o de verlo en acción en el campo de juego.

Yamamoto, de 25 años, es considerado uno de los mejores lanzadores de Japón y del mundo. Jugó durante siete temporadas para los Orix Buffaloes de la Nippon Professional Baseball (NPB), donde ganó tres veces el premio al mejor lanzador (Eiji Sawamura Award), tres veces el título de mejor jugador de la Liga del Pacífico y tres veces la Triple Corona de pitcheo. También fue parte del equipo nacional de Japón que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También se coronó con Japón en el último Clásico Mundial de Beisbol.

En diciembre, Yamamoto firmó un contrato récord de 325 millones de dólares por 12 años con los Dodgers, convirtiéndose en el lanzador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas. Se espera que debute con su nuevo equipo en la temporada 2024, donde lucirá su impresionante guante azul y dorado.

 

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO