Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Piedra, papel o tijeras? Vea el divertido momento que vivió el venezolano Everson Pereira (+Video)

El jardinero criollo le ha regalado un imborrable recuerdo a un pequeño fanático de los Yankees de Nueva York

Foto: Yankees

Una de las cosas que mayor ilusión le puede hacer a un pequeño fanático que asiste a un estadio de beisbol es ver a sus ídolos y jugadores del equipo al que siguen. Pero compartir con ellos significaría un recuerdo imborrable para esos nuevos amantes a la disciplina deportiva. 

En la tarde de este sábado se vivió un emotivo y divertido momento en el Publix Field at Joker Marchant Stadium, recinto ubicado en Florida, donde se desarrolla el compromiso entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit.

En ese particular instante estuvo involucrado Everson Pereira, un jardinero venezolano que fue uno de los cuatro criollos seleccionados para ser titulares ante los bengalíes, conformando un line up teñido con el tricolor criollo

El guardabosques, perteneciente a la organización de los Mulos en MLB y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, compartió con un aficionado de corta edad. Ambos se aventuraron a jugar el reconocido pasatiempos "piedra, papel o tijeras". 

Pereira resultó perdiendo en el duelo con el niño y por ello, le regaló sus guantines blancos para batear. Muchas sonrisas resultaron de ese encuentro entre el oriundo de Cabudare y ese infante de los Yankees de Nueva York. 

En el 2023, el jardinero izquierdo se estrenó en la Gran Carpa y vio acción en 27 compromisos, en los que dejó .151 de AVG, 14 indiscutibles conectados, 10 rayitas impulsadas, 6 anotadas, 4 bases robadas, 8 pasaportes recibidos y 40 ponches sufridos en 103 visitas al cajón de los bateadores.

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA