Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: José Altuve es el único pelotero en la historia con este récord en el Juego de las Estrellas

El camarero criollo no deja de sorprender con sus diversas hazañas en el mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 03:21 pm
AP

La organización de los Astros de Houston se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de la última década dentro de la Major League Baseball, pero en especial en lo que respecta a la Liga Americana. Cada uno de estos resultados, se deben al núcleo figuras que han llegado para aportar sus habilidades desde la década pasada.

El líder de este grupo de peloteros que hacen vida en Houston, es el segunda base criollo, José Altuve, quien gracias a su talento y habilidades a la hora de saltar al terreno de juego, lo han convertido en uno de los mejores en su posición.

Asimismo, ha dejado en claro que es de las mejores firmas de esta institución en toda su historia, por lo que ha podido conseguir tanto individual como colectivamente, con nada más y nada menos que dos Series Mundiales hasta los momentos.

Por si fuera poco, es el único criollo en la historia de las Grandes Ligas en tener la posibilidad de estar en Juego de Estrellas y representar a ambas ligas en un mismo equipo. Esto se debe, a que los Astros formaban parte de la Liga Nacional anteriormente, pero tras realizarse un cambio en 2013, pasaron a estar dentro de la Liga Americana y así fue como logró este dato tan importante.

Por ende, hay que recordar los ocho Juegos de Estrellas, ocho Bates de Plata, Guante de Oro, MVP, tres campeonatos de mejor promedio de bateo, seguido de dos Series Mundiales.

Por su parte, cuando se habla de números tiene 1688 juegos disputados, 6665 turnos, 1062 carreras anotadas, 2047 imparables, 400 dobles, 31 triples, 209 cuadrangulares, 747 carreras remolcadas, 293 bases robadas, 553 boletos y promedio de .307 de por vida.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA