Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Uff! Luisangel Acuña exhibe su increíble talento defensivo con los Mets (+Video)

El muchacho de apenas 21 años de edad buscará debutar como grandeliga en esta temporada 2024

Foto: SNY Mets

El apellido Acuña sigue tomando fuerza en los campos de las Grandes Ligas, ya sabemos todo lo que es capaz de hacer Ronald Acuña Jr., pero ahora es su hermano Luisangel quien se empieza a robar el protagonismo con el uniforme de los Mets de Nueva York

El campocorto cuenta con apenas 21 años de edad, en el 2023 llegó vía cambio a los metropolitanos proveniente de los Rangers de Texas, organización en la que se desarrolló como pelotero. Ahora busca continuar su ascenso por el beisbol organizado con el uniforme de los neoyorquinos. 

Durante la jornada de este sábado, 24 de febrero del 2024, los Mets se estrenaron en los compromisos primaverales ante los Cardenales de San Luis y contaron con el puertorriqueño Francisco Lindor como su short stop titular, pero Luisangel estuvo allí para ingresar en cualquier momento del choque

Su momento llegó y el mánager criollo Carlos Mendoza le otorgó la oportunidad de sustituir a Lindor en las paradas cortas. Y vaya que ha sabido aprovechar ese momento de saltar al terreno de juego. 

Luisangel sacó a relucir sus mejores dotes defensivos y en el sexto capítulo retiró los tres outs, dos de ellos combinándose con el inicialista Pete Alonso y el último capturando una línea de aire.

Una de las víctimas de la espectacular defensa que exhibe el oriundo de Caracas fue el venezolano Moisés Gómez, quien también pelea por un cupo en MLB con los Cardenales de San Luis. 

Todo parece indicar que el hermano de Acuña Jr. no quiere pasar mucho tiempo sentado en el dugout, pues apunta firmemente a debutar como grandeliga en este 2024 y hacerse un espacio en el line up titular de los Mets de Nueva York. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO