Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Que nivel! Andrés Giménez y Brayan Rocchio hacen esta jugada de feria con Cleveland (+Video)

Los venezolanos coinciden como la dupla letal en el infield de los Guardianes de Cleveland 

Foto: Guardians

Este sábado, 24 de febrero del 2024, arrancaron los juegos primaverales para la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas, previamente algunas organizaciones se habían puesto en marcha. Uno de los conjuntos que se estrenó hoy fueron los Guardianes de Cleveland. 

Los Guardians se enfrentaron a los Rojos de Cincinnati en el Goodyear Ballpark, recinto que alberga el Spring Training de Cleveland. Con este cotejo, comenzó el andar de Andrés Giménez y Brayan Rocchio por lo que será una nueva campaña de la Gran Carpa. 

En el propio primer episodio, con el también venezolano Carlos "Cookie" Carrasco en la lomita, los criollos hicieron una jugada de feria para sacar un doble play espectacular y acabar con la amenaza roja.

Jake Fraley conectó un contundente roletazo por el lado derecho del campo y Giménez tuvo que regresar hacia su mano derecha para tomar la pelota en un piconazo realmente complicado. Con la rodilla en la tierra lanzó hacia la intermedia y Rocchio le puso velocidad a sus piernas para tocar y lanzar rápidamente hacia el inicialista Josh Naylor, quien completó una bonita jugada defensiva. 

Empiezan a divertirse los dos criollos en el infield de los Guardianes y eso que apenas están comenzando los cotejos primaverales entre las organizaciones. Giménez está acostumbrado a este tipo de cosas, ya tiene un Guante de Oro y otro de Platino por sus tremendas habilidades defensivas. 

Ahora se suma Rocchio a la fórmula que podría ser la acostumbrada durante la zafra que se aproxima de Las Mayores. Rocchio-Giménez-Naylor es el trío de nombres que pueden ser mencionados con mucha frecuencia en la campaña. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO