Los Azulejos de Toronto se han perfilado en las últimas horas como el equipo que más posibilidades posee de llegar a un acuerdo con Shohei Ohtani en esta agencia libre 2023, luego de que distintos informes señalen al conjunto canadienses entre los finalistas para firmar al japonés.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de estos rumores, el reconocido rapero canadiense, Drake, posteó una fotografía en sus historias de Instagram, en donde aparece él de espalda con una camisa de Shohei Ohtani de la Liga Americana, misma que usó en el pasado Juego de Estrellas de la MLB.
El ícono de la música norteamericana no puso ningún título en la publicación, pero la foto es suficiente para mostrar lo que está pensando. Como el resto de la base de fanáticos de los Azulejos, quiere a Ohtani en Toronto, su ciudad natal.
Shohei Ohtani ha sido reservado en su agencia libre, por lo que nada está escrito en piedra hasta que haga su anuncio oficial. Además de los Azulejos, los Dodgers de Los Ángeles también han sido vinculados con la superestrella