Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este jardinero de San Diego está involucrado en el cambio de Juan Soto a los Yankees (+Detalles)

Se espera que en los próximos días San Diego y Nueva York puedan llegar a un acuerdo que sería de alto beneficios para ambos conjuntos

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 04:10 pm

Los fuertes rumores de la posible llegada del jardinero dominicano Juan Soto a los Yankees de Nueva York, no ceden y en medio del supuesto cambio, habría otro jugador involucrado en esta transacción, proveniente de los Padres de San Diego. 

Según información adelantada este miércoles por el periodista Joel Sherman, el equipo californiano involucró al patrullero estadounidense Trent Grisham en el canje que llevaría a Soto hasta la ciudad neoyorquina. 

El jugador de 27 años sería utilizado como cuarto jardinero y reemplazo defensivo del jardín central al final del juego, detallan los informes. 

La llegada de Grisham podría beneficiarle económicamente a los Yankees de alguna manera, debido a que no es una descarga salarial estándar (está en su segundo año de arbitraje y no será elegible para la agencia libre hasta después de 2025). 

Grisham, fue elegido en la posición 15 del Draft de MLB 2015 por Cerveceros de Milwaukee y posteriormente cambiado a los Padres de San Diego, allí ha tenido un progreso bastante positivo, siendo una garantía defensiva, ganando el Guante de Oro en par de ocasiones (2020 y 2022). 

Durante su participación en esta campaña 2023 de la MLB, dejó línea ofensiva de .198 / .315 / .667, conectando 13 cuadrangulares y remolcando 50 carreras para San Diego en 469 turnos al bate. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO