Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este equipo se retiró de la contienda por Shohei Ohtani

El jugador de 28 años se sometió a una cirugía de codo en septiembre y no podrá lanzar durante toda la temporada 2024

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 06:45 pm
Twitter

El mercado de Grandes Ligas se encuentra a la expectativa por la firma del agente libre más apetecible del mercado: Shohei Ohtani; de quien se espera, estampe su rúbrica en algunos de los contratos que se encuentran a su disposición durante las Reuniones Invernales en marcha en Nashville, Tennessee.

Todavía queda mucho tiempo y mucho misterio con respecto al próximo equipo del japonés. De acuerdo con informes, el nipón tiene al menos cinco equipo peleando por sus servicios. En este punto, todo parece posible, incluso volver a firmar con Los Angeles Angels.

Entre los equipos en disputa se encuentran Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants, Toronto Blue Jays, Los Angeles Angels y los Chicago Cubs.

Sin embargo, este martes se dio a conocer que los Chicago Cubs prácticamente han admitido "la derrota" cuando se trata de asegurar los servicios de Ohtani, señaló el periodista de Bob Nightengale de USA Today. Con la salida de Chicago de la competencia, todo parece indicar que los Dodgers de Los Ángeles son los favoritos para quedarse con la estrella nipona.

Así lo dio a conocer el mánager de los californianos Dave Roberts, quien aseguró que la gerencia del equipo se había reunido con el jugador nacido en Oshu, Japón, y que los resultados habían sido positivos. “Creo que salió bien”, dijo Roberts. "Claramente, Shohei es nuestra principal prioridad”.

Ohtani viene de otra temporada de Jugador Más Valioso en la que lideró la Liga Americana en jonrones con 44 y bateó por encima de .300 a pesar de perderse el último mes de la temporada. En el montículo, ganó 10 juegos, ponchó a 167 bateadores y terminó con efectividad de 3.14 en 23 aperturas.

El jugador de 28 años se sometió a una cirugía de codo en septiembre y no podrá lanzar durante toda la temporada 2024. Según todos los indicios, estará disponible como bateador designado para cualquier equipo que lo firme.

FARÁNDULA