El beisbol de las Grandes Ligas estará conociendo los nuevos destinos de los agentes libres más cotizados en los próximos días, entre ellos Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto; aunque el estadounidense Blake Snell es uno de los más deseados por todos los equipos.
NOTAS RELACIONADAS
Snell, viene de vivir una de sus mejores campañas con los Padres de San Diego, luego de ganar su segundo Cy Young en su carrera y el primero en la Liga Nacional; siendo un motivo suficiente para buscar un contrato muy importante y multimillonario.
El zurdo tiene una preferencia con un equipo y son los Marineros de Seattle, ya que es de allá y le gustaría jugar en donde creció como adolescente. Aunque el conjunto del Oeste de la Liga Americana está bien protegido en cuanto a su pitcheo.
No obstante, en las últimas horas, los Mets de Nueva York se han mostrado como un destino salvación para el actual Cy Young de la Liga Nacional, ya que tienen el suficiente poder económico para llegar a sus pretensiones.
Jon Heyman fue el encargado de poner el nombre de los metropolitanos sobre la mesa para conseguir la incorporación del serpentinero y más cuando están buscando a un verdadero "As" de la rotación.
El interés en Blake Snell ha crecido después de fallar con el mismo Justin Verlander y Max Scherzer, quienes salieron del equipo debido a los malos resultados. Debido a esto, la opción de Snell gana enteros y los de Queens lo intentarán.