Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este es el mensaje que envía Jackson Chourio a la afición de Milwaukee luego de su millonaria firma (+Video)

El hombre récord de los Cerveceros agradeció a la afición por su apoyo

Foto: AP

Historia pura en el beisbol estadounidense. Este lunes 4 de diciembre los Cerveceros de Milwaukee hicieron oficial la firma del súper prospecto venezolano Jackson Chourio, quien se asegurará una millonaria cantidad pese a no haber debutado aún en las Grandes Ligas.

El joven jardinero criollo y los Cerveceros pactaron un contrato por 8 años y 82 millones de dólares, siendo así el contrato más grande en la historia para un pelotero que aún no ha jugado en Las Mayores.

Chourio sin duda ha levantado una ilusión tremenda en el seno de la afición de Milwaukee, que busca desesperadamente poder vivir alegrías con un equipo que ha sabido competir últimamente, pero sin dar el paso final que los lleve a pelear por avanzar a una Serie Mundial.

El pelotero marabino podría ser justamente la pieza que falta en el rompecabezas, y luego de su firma con el equipo envió un corto pero claro mensaje a la fanaticada de su organización. 

"Hola fanáticos, es Jackson Chourio. Quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan y nada, ¡nos vemos el año que viene!", expresó el jugador que en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA