Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

MLB: Estos son los números de Jackson Chourio en ligas menores de Milwaukee

El joven venezolano es de los aspectos más importantes para Grandes Ligas en el futuro cercano

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 03:21 pm
AP

El jardinero criollo de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, es el prospecto número uno de su organización y número dos de toda la Major League Baseball, gracias a su destacado rendimiento a tan corta edad y tener la capacidad de ser uno de los líderes en cada una de las categorías donde ha jugado.

El joven de 19 años se ha convertido en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en firmar un contrato millonario, sin todavía tener la posibilidad de debutar con el equipo grande, lo que refleja el talento que tiene dentro de un terreno de juego.

Por esta razón, han tomado la decisión de darle alrededor de 80 millones de dólares por ocho años, los cuales pueden convertirse en 10 y la suma de dinero llegaría a los 140. Gracias a esto, las expectativas de verlo en los próximos Spring Training 2024 incrementan de manera significativa.

En cuanto a su rendimiento en las ligas menores, cuenta con más de 272 disputados, 1090 turnos al bate, 194 carreras anotadas, 312 imparables, 63 dobles, nueve triples, 47 jonrones, 191 carreras remolcadas, 98 boletos, 250 ponches, 68 bases robadas, OPS de .837 y promedio de bateo en .286

Sin duda alguna, el venezolano será la sensación en todos los aspectos de su institución, seguido del impacto que puede llegar a generar en cuanto a los beneficios de su cuerpo técnico.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA