Tras una actuación clave en la victoria de Rays de Tampa Bay 5-3, este martes ante Yankees de Nueva York, el tercera base mexicano Isaac Paredes se robó el show incluso después de culminado el juego.
NOTAS RELACIONADAS
En una entrevista posterior al encuentro para el medio Bally Sports, Paredes aprovechó la ocasión para enviarle besos a su hija que vio el compromiso desde las gradas.
Una ocasión en la que el orgullo no pudo pasar desapercibido, pues el oriundo de Hermosillo brilló esa noche con un cuadrangular decisivo que remolcó 3 carreras. Llegando a 15 vuelacercas esta campaña.
Una motivación de cara al Juego de Estrellas
''Es su primer día aquí en el juego y estoy muy contento de tenerla aquí'', confesó el infielder centroamericano luego de ser consultado por el gesto capturado por las cámaras.
Curiosamente su hija es una de las razones por las cuales el tercera base de Rays de Tampa Bay soñaba con asistir al Juego de Estrellas de Grandes Ligas por primera vez en su carrera. Un hito que logró en su cuarto año de experiencia en MLB.
''Ella está muy emocionada, desde que empezó la temporada me lo pidió y creo que le cumplimos ese objetivo'', afirmó uno de los dos jugadores mexicanos que dirán presente en el All-Star Game de 2024, acompañado en esta ocasión por Jarren Durán.