Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Decisión tomada? Shohei Ohtani decidiría su futuro la próxima semana

El japonés está cerca de concretar su nueva firma 

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 05:17 pm
Foto: cortesía

No cabe duda de que Shohei Ohtani es el "pez gordo" en la agencia libre en curso de la MLB. Con otros peloteros presentes en el mercado como Blake Snell, Yoshinobu Yamamoto o, incluso, Cody Bellinger, el flamante MVP de la Liga Nacional es el mejor talento de todas las Mayores y, por ende, el más pretendido por las escuadras.

Por la suficiencia monetaria y el marcado interés que han mostrado por adquirir los servicios del bidireccional jugador, los Dodgers de Los Ángeles es la organización mejor posesionada para firmarlo. El mismo beisbolista solicitó que se mantuviera un hermetismo con respecto a las reuniones que llevara a cabo con cada franquicia, por ende, lo que se sabe de los intereses del oriundo de Ōshū, Japón es casi nulo.

El hecho es que, de acuerdo al periodista Jon Morosi, Ohtani habría manifestado que decidirá con quien se uniformará la venidera campaña tan pronto como próxima semana. 

Se espera que "Showtime" sea protagonista del acuerdo más caro en la historia de la Gran Carpa. Tomando en consideración su cualidad de buen lanzador y bateador, un artículo de ESPN llegó a la conclusión de que el contrato debería rondar los 500 millones de dólares, siendo una cifra sin precedentes en la mejor liga del mundo de beisbol.

Para recibir el galardón de MVP del Viejo Circuito en 2023, acumuló 44 vuelacercas, 95 carreras impulsadas y 102 anotadas con .304 de promedio y 1.066 de OPS. De igual manera, como serpentinero, dejó récord de 10-5 con 3.14 de PCL y 167 ponches en 132.0 entradas de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA