Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Conozca la nueva decisión tomada por los Dodgers de Los Ángeles con Julio Urías

El conjunto californiano sigue tomando represalias luego del arresto del lanzador mexicano por violencia doméstica

El tema del arresto de Julio Urías por supuesta violencia doméstica el pasado domingo luego de salir de un partido de fútbol sigue trayendo consecuencias para el lanzador mexicano con su equipo, los Dodgers de Los Ángeles.

Este viernes el conjunto californiano anunció mediante un comunicado la suspensión de un evento en el Dodgers Stadium programado para el próximo 21 de septiembre, y en el cual se iba a obsequiar 30mil muñecos de bobbleheads del lanzador mexicano a los asistentes.

“Los Dodgers toman muy seriamente este tipo de alegatos y no condonamos o excusamos ningún tipo de violencia doméstica. Estamos cooperando con la investigación de la oficina del comisionado y apoyamos el fortalecimiento de la política de MLB y el comisionado”, dijo el club en el comunicado.

Cabe recordar que Urías fue arrestado el pasado domingo 3 de septiembre en los alrededores del BMO Stadium, lugar al cual asistió para ver un partido de Lionel Messi contra Los Ángeles F.C.  Urías pagó una fianza de 50.000 dólares y fue liberado poco antes de las 5 a.m. del lunes, según los registros de registro del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Deberá comparecer ante el tribunal el 27 de septiembre.

Desde aquella situación los Dodgers tomaron la decisión de apartar al lanzador mexicano del equipo mientras se cumple la investigación por parte de las autoridades. "Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento", declaró el equipo en su momento. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO