Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Decepción absoluta en Nación Dodgers por caso del mexicano Julio Urías

Julio Urías se enfrenta a un castigo ejemplar por parte de MLB, ningún jugador fue suspendido dos veces por violencia doméstica

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 10:34 am
P/Mark J. Terrill

Los Ángeles Dodgers están totalmente decepcionados con la situación que está viviendo Julio Urías, el equipo se ha visto trastocado con la planificación del final de la temporada y de la postemporada por no contar con una de sus piezas más importantes en el cuerpo de lanzadores. De hecho, hay un clima de castigo ejemplar desde Nación Dodgers, entienden que ningún jugador ha sido suspendido en dos ocasiones por violar la política conjunta de violencia doméstica de la MLB.

 Julio Urías se puede enfrentar a un castigo muy fuerte por parte de Grandes Ligas, Dave Roberts manager de Los Ángeles Dodgers resaltó sobre la situación del abridor mexicano... "Me quedé impactado. Todo el mundo lo estaba. Es una circunstancia extremadamente desafortunada para todos". Por otra parte, el equipo está tratando de hacer movimientos para evitar tener un espacio vacío en la rotación.

Andrew Friedman presidente de operaciones de beisbol de LA Dodgers comentó sobre Urías... "Obviamente, es un desarrollo extremadamente decepcionante para nosotros en este momento, se trata de que él y sus representantes resuelvan esto mientras nos concentramos tanto en el corto como en el largo plazo, incluido el juego del jueves en el que él era el titular programado, y estamos calculando contingencias y formas de avanzar"

Los Ángeles Dodgers subieron a Ryan Pepiot que ha estado lanzando bastante bien y está ayudando al equipo en este tramo final de la campaña: 4 juegos, 2 aperturas, 2-0, 0.86 efectividad, 21.0 entradas, 17 ponches, 0.52 WHIP.

Lo complicado del caso de Julio Urías es que al finalizar la temporada 2023 es agente libre y se está jugando parte de su carrera con este problema extradeportivo. Grandes Ligas continúan investigando el caso y mientras están en eso el jugador continuará en licencia administrativa, sin estar en el roster de Dodgers y con un pie fuera del mejor beisbol del mundo. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO