Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Mookie Betts sale lesionado ante los Marlins y prende las alarmas en los Dodgers

Mookie Betts fue retirado del juego ante los Marlins en el octavo inning

Por Meridiano

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 08:28 am
Betts se golpeó en el pie izquierdo / Foto: AP

Mookie Betts salió en el octavo inning en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 10-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles. La estrella de los Dodgers se golpeó en su pie izquierdo tras un batazo.

En el primer inning, Betts dio un batazo y le pegó fuerte a su pie izquierdo. Siguió en el juego, pero el dolor no lo dejó continuar y dejó el estadio para ir a un hospital de inmediato.

El jardinero Betts se fue en muletas, como precaución y tras los exámenes de rayos X dieron negativo y no hay una fractura, una buena noticia sobre esta lesión.

Es poco probable que Betts esté en la alineación para el primer juego de la serie ante los Nacionales de Washington este viernes, aunque los Dodgers son optimistas de que Mookie Betts no tenga que pasar mucho tiempo lesionado.

A pesar de lidiar con el dolor, Betts se embasó en cuatro de sus cinco apariciones en el plato en la victoria del jueves mientras continúa armando una campaña de calibre MVP

Dodgers sigue rumbo a la clasificación

Los Dodgers comenzarán este viernes una serie de tres encuentros en el Nationals Park ante Washington. El equipo de Los Ángeles goza de una ventaja de 13 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Con la victoria de este jueves, la franquicia llegó a las 85 victorias en la temporada y salieron de una racha negativa de 5 derrotas en los últimos 6 encuentros de la temporada.
 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO