Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Policía de Los Ángeles da detalles sobre el caso de Julio Urías

Un testigo grabó con su celular la agresión

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:31 pm
Urías está en lista administrativa / Foto: AP

La Policía de Los Ángeles detalló, en un comunicado, que la detención de Julio Urías fue luego de que un hombre vio un altercado entre el mexicano y su pareja y procedió a llamar a las autoridades.

El informe del Departamento de Seguridad Pública detalló sobre los hechos ocurridos en South Hoover Street, afuera del BMO Stadium en Exposition Park, al sur del centro de Los Ángeles.

El arresto se dio luego de que un hombre, cuyo nombre no fue revelado, observó el altercado físico. Además un civil grabó la pelea en un celular y el material audiovisual está en manos de las autoridades.

Julio Urías deberá presentarse a la corte el próximo 27 de septiembre, una semana antes de que comiencen los playoffs de los Dodgers de Los Ángeles.

El pitcher mexicano fue puesto en lista administrativa y está a la espera de una sentencia de la investigación que lleva la MLB que es independiente a lo que determine la justicia.

El Departamento de Seguridad Pública está manejando la investigación y está solicitando que otros testigos con información se comuniquen a la oficina.

Esta no es la primera vez que Urías es responsable de un caso de agresión. En 2019, el mexicano fue suspendido por 20 encuentros.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO