El infielder mexicano de los Rays de Tampa, Isaac Paredes, parece estar despertando con el madero, luego de que este martes disparara su segundo cuadrangular de la campaña, en la victoria de su equipo ante los Rangers de Texas.
NOTAS RELACIONADAS
El cuadrangular de Paredes llegó en la parte baja de la quinta entrada. El diestro se enfrentaba a los lanzamientos de Yerry Rodríguez, con dos outs y dos corredores en base. Para ese instante el encuentro se encontraba dos (2) carreras por cero (0) a favor de los Rays de Tampa.
Paredes hizo swing al primer picheo de Rodríguez: un slider de 82.3 millas por hora, que se quedó colgado en el centro del homeplate, el cual fue aprovechado para enviar la esférica a las gradas y poner el encuentro cinco (5) carreras por cero (0).
En el video se puede observar como el tapatío se queda mirando el batazo, pues termina golpeando el poste de foul del jardín izquierdo.
De acuerdo con la métricas de Major League Baseball (MLB), el batazo de Paredes salió con una velocidad de 96.8 millas por hora y recorrió 363 pies.
En cinco encuentros de este 2024, Paredes batea para .167/.250/.500 (Avg/Obp/Slg); en 18 apariciones al plato, el tapatío ha conectado tres inatrapables, dos de ellos cuadrangular, impulsado cuatro, anotadas tres, ha recibido un boleto y se ha ponchado en seis ocasiones.