Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Jornada memorable! Bryce Harper conecta Grand Slam ante los Rojos (+videos)

El slugger de los Phillies de Philadelphia salió del slump de la mejor manera posible 

Martes, 02 de abril de 2024 a las 10:22 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Hay noches memorables y la que logró en esta jornada Bryce Harper, la cual quedará en los libros de todos los tiempos de las Grandes Ligas por lo grandiosa que fue.

El slugger de los Phillies de Philadelphia se ensanchó contra los lanzadores de los Rojos de Cincinnati y después de 11 turnos sin imparables sacudió tres vuelacercas. No obstante, no conforme con eso, uno de esos bambinazos fue un Grand Slam, superando además las 1000 rayitas anotadas de por vida.

Los dos primeros de la noche de Bryce Harper: 

Los dos primeros bambinazos de Harper fueron solitarios y contra el derecho Graham Ashcraft. El primer castigo llegó tras un sinker de 97 millas por hora, en el cual el zurdo simplemente estiró sus brazos y llevó la pelota a lo más lejano del Citizens Bank Park, con una conexión kilométrica que alcanzó los 420 pies de distancia.

Mientras que en su siguiente turno, le cambiaron la dosis con un slider, sin embargo, Bryce hizo el ajuste y en esta ocasión conectó un bambinazo de línea por el jardín derecho que se fue en cuestión de segundos, para sumar su segundo vuelacercas de la jornada.

¿Cómo fue el Grand Slam de Bryce Harper? 

Para cerrar su noche inolvidable con broche de oro el bateador zurdo se encontró un sinker del también siniestro, Suter y la mandó a volar entre el jardín derecho y central con las bases congestionadas, siendo evidentemente la principal figura en el lauro de los Phillies 9-4 ante los Rojos de Cincinnati.

Harper concluyó su grandiosa jornada de 4-3, con sus tres bambinazos (incluyendo el Grand Slam) y un total de seis carreras remolcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA