Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Brusdal Graterol será una baja importante para los Dodgers

El relevista venezolano estará de baja por varios días para el conjunto de Los Ángeles

Martes, 02 de abril de 2024 a las 10:46 pm

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que el lanzador venezolano Brusdar Graterol ha sido colocado en la lista de lesionados de 60 días, lo que significa un duro golpe para los Dodgers, quienes esperaban contar con el potente brazo de Graterol para la temporada 2024.

Graterol, conocido por su impresionante bola rápida y su capacidad para cerrar juegos, ha sido una pieza clave en el bullpen de los Dodgers. Sin embargo, una lesión no especificada ha llevado al equipo a tomar la difícil decisión de darle tiempo adicional para recuperarse completamente.

Para intentar tapar la dolorosa baja de Graterol, los Dodgers han realizado un cambio con los Yankees de Nueva York, en donde recibieron al lanzador zurdo Nick Ramírez, quien tuvo una efectividad de 2.66 en 32 juegos la temporada pasada.

El relevista criollo tuvo una destacada actuación en la temporada 2023. Registrando un récord de 4-2, con una efectividad de 1.20, logrando 48 ponches y 7 juegos salvados en 68 apariciones, mostrando mucha seguridad en los innings finales de los compromisos.

Su cuarta temporada con los Dodgers de Los Ángeles fue sin duda la mejor, dejando un WHIP de 0.97 y un promedio de bateo permitido de .218 en 67.1 innings, siendo una de las piezas más estables del conjunto de los Dodgers en la pasada campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA