Anthony Rendón firmó uno de los contratos más lucrativos en la historia de Grandes Ligas. Claro esto es desde el punto de vista de los peloteros, a nivel de organización es una total estafa; de hecho, se cree que puede llegar su retiro del juego, algo que lo llevaría a tener un brutal salario con Angels de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Rendón será sometido a una operación de cadera que lo mantendrá fuera de juego por un tiempo prolongado. Con eso en mente, se cree que puede estar meditando su retiro de Las Mayores, todo por culpa de las múltiples lesionados que ha sufrido; curiosamente desde que firmó su contrato de 245 millones con Angels.
Anthony de consumarse su retiro del beisbol habría jugado 257 partidos en la ciudad de Los Ángeles; donde habría cobrado un total de 953.307 dólares por juego... una brutal cifra, que habla muy bien de su contrato y muy mal de la planificación del equipo. En esa línea, han reforzado ciertos aspectos ofensivos del equipo para volver a ser competitivos.
La carrera de Anthony Rendón en Grandes Ligas
Anthony Rendón debuta en Grandes Ligas con 23 años gracias a tener una oportunidad en Nacionales de Washington; un equipo competitivo que incluso ganó la Serie Mundial en 2019 con el pelotero como protagonista. Sin embargo, su paso por Angels de Los Ángeles ha sido desastroso con muchas lesiones y problemas.
Sus números en 7 años con Nacionales son de un pelotero elite con: 916 juegos, 994 hits 136 jonrones y 546 impulsadas, para un promedio de .290. Ahora bien, lo que ha registrado con Angeles en 5 campañas es demasiado pobre: 257 juegos, 224 hits, 22 jonrones, 125 impulsadas y .242 de promedio.
¿Qué le pasó a Anthony Rendón?
Realmente nadie sabe que sucedió en su carrera para que todo el saliera tan mal luego de firmar un contrato tan alto. De hecho, ha estado 12 veces en la lista de lesionados y por larga data; algo que le debe afectar física y mentalmente por no aportar en el beisbol como sus compañeros.
Hoy en día, se cree que la cirugía de cadera podría llevarlo a perder el resto de su carrera; en un contrato donde ha cumplido 5 de 7 años bastante importante para la organización y el pelotero. En esa línea, podría estar llegando a su fin su trayectoria en Las Mayores y centrarse en algo que no le produzca tanto estrés como el deporte.