El capitán está de regreso. Los Yankees de Nueva York realizaron diversos movimientos en su roster antes de la jornada de este martes 5 de agosto, siendo el principal y más importante el regreso de su principal figura y jardinero, Aaron Judge.
NOTAS RELACIONADAS
El capitán y jardinero de 33 años se reincorpora a la alineación del conjunto neoyorquino, luego de estar fuera desde el 26 de julio por una distensión del flexor derecho. Sin embargo, el dos veces MVP estará como bateador designado a tiempo completo hasta nuevo aviso, lo que ocasionará cambios en la planificación del cuerpo técnico de Aaron Boone.
Su regreso es una pequeña esperanza para los fanáticos que han visto cómo su equipo, en base a los errores defensivos, poca ofensiva y deficiente pitcheo, se ha alejado drásticamente del primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Además, tienen una racha activa de cuatro derrotas de manera consecutiva, por lo que deben tratar de ganar los compromisos que restan ante los Rangers de Texas.
Aaron Judge – Yankees de Nueva York
A pesar de que el “Juez” se perdió un poco más de una semana de acción, sigue entre los primeros lugares de los principales departamentos ofensivos. Pero lo más impresionante es que, a pesar de tener menos juegos que varios de otras estrellas que han destacado a la ofensiva, es el líder de los siguientes renglones: Promedio de bateo (.342), OBP (.449), SLG (.711) y OPS (1.160)
El número 99 de los "Bombarderos" no solo está de vuelta para ayudar a su equipo a volver al éxito, sino que tendrá la oportunidad de retomar su posición en la pelea por los principales departamentos ofensivos y, al mismo tiempo, lo que puede ser su tercer MVP en el joven circuito.
Sin duda alguna, el regreso de Aaron Judge representa para los Yankees de Nueva York una nueva oportunidad para reencontrarse con su mejor versión colectiva y, de esta forma, pelear el primer lugar de la división y ser nuevamente candidato a ganar la Serie Mundial.