El jardinero derecho y capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, sigue por la misma hoja de ruta que la temporada pasada, en la que superó el récord de jonrones de la Liga Americana sacudiendo 62 vuelacercas. Aunque en la presente ha estado limitado por las lesiones, y ha podido tomar apenas 348 turnos, igual ha acumulado unos sobresalientes numeritos individuales.
NOTAS RELACIONADAS
A falta de una semana para finalizar la campaña, ya lleva 93 imparables, 35 bambinazos, 70 carreras impulsadas, 74 anotadas y 49 extrabases para un promedio de bateo de .267 que ha acompañado con .401 de OBP y 1.010 de OPS.
Asimismo, luego de sacudir 3 conexiones de vuelta completa este viernes, en su último partido jugado contra los Diamondbacks de Arizona, "el Juez" se convirtió en el quinto pelotero de la historia que consigue completar dos partidos en casa de 3+ bambinazos en una sola zafra de las Mayores. Los otros cuatro beisbolistas que integran la estadísticas son las leyendas: Albert Pujols, Sammy Sosa, Ralph Kiner y Johnny Mize.
Aunque Judge está firmando otro gran desempeño individual, la suerte para los "Bombarderos del Bronx" no ha sido la misma. El conjunto neoyorquino está penúltimo en la División Este de la Liga Americana con un balance de 78-76, registro que no le alcanza, si quiera, para optar por un puesto del comodín del Joven Circuito.