Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron su pase a la postemporada por quinta vez en seis años apoyados por un consistente bateo y un cuerpo monticular bastante sólido que los pone como un rival de cuidado en las series de playoff de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Craig Counsell marchan líderes en el viejo circuito en efectividad colectiva (3.72), menos carreras limpias permitidas (567) y WHIP (1.18). Así como también son segundos en innings lanzados (1372.0), cuartos en menos boletos regalados (463), quintos en ponches (1350), cuartos en rescates (44) y quintos en K/9 (8.86).
Los lupulosos tienen credenciales suficientes como para llegar lejos en la postemporada de la mano de Corbin Bournes (posee el tener BABIP más bajo de toda la Liga Nacional con 2.40), Wade Milley (sexta mejor efectividad de la liga con 3.20) y Freddy Peralta, quien exhibe la cuarta mayor tasa de ponches por cada nueve entradas (11.40).
Si la postemporada iniciara hoy, los Cerveceros iniciarían en casa ante los Cachorros de Chicago, quienes se poseen el último comodín de la Liga Nacional con récord de 80-74, pero muy cerca los asechan los Marlins de Miami a sólo un juego de diferencia y más atrás los Rojos de Cincinnati a un juego y medio.