Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Albert Pujols y su legado recibe gran homenaje de Grandes Ligas en el Mes de la Herencia Hispana

Albert Pujols conectó 700 jonrones en Grandes Ligas

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 02:34 pm
Pujols es uno de los mejores jugadores de la historia

Albert Pujols es considerado uno de los mejores peloteros de la historia de las Grandes Ligas. El dominicano jugó durante 22 temporadas en la MLB, vistiendo las camisetas de los Cardenales de San Luis, los Angelinos de Los Ángeles y los Dodgers de Los Ángeles.

Albert Pujols es uno de los mejore jugadores en la historia de las Grandes Ligas. Debutó en las Grandes Ligas en 2001 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores bateadores de la liga.

En su primera temporada, Pujols ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional. En 2003, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, que los Cardenales ganaron contra los Yankees de Nueva York.

Pujols continuó siendo uno de los mejores bateadores de la liga durante la siguiente década. Ganó tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (2005, 2008 y 2009), dos premios al Bate de Plata (2004 y 2008) y seis premios al Guante de Oro (2001, 2003, 2004, 2008, 2009 y 2010).

En 2012, Pujols firmó un contrato de 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols continuó siendo un bateador productivo con los Angelinos, pero su producción disminuyó en los últimos años. En 2021, firmó un contrato de un año con los Dodgers de Los Ángeles. En 2022, Pujols regresó a los Cardenales para jugar su última temporada.

En su carrera, Pujols bateó para .296 con 703 jonrones, 2.218 carreras impulsadas y 1.914 carreras anotadas. Es el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas con más jonrones, y el segundo con más carreras impulsadas.

Pujols es un jugador histórico que ha dejado su huella en las Grandes Ligas. Es un ejemplo de excelencia para los jóvenes jugadores dominicanos y para todos los fanáticos del béisbol.

La historia de Pujols para República Dominicana en la MLB

Albert Pujols es uno de los jugadores más importantes en la historia del béisbol dominicano. Su éxito en las Grandes Ligas ha inspirado a generaciones de jóvenes dominicanos a perseguir sus sueños de jugar béisbol profesional.

Pujols es el dominicano con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas, y el primero con más carreras impulsadas. También es el jugador dominicano con más premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (tres).
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO