Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El peculiar dato que tienen en común los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta en 2023

Ambos conjuntos poseen más cuadrangulares que dobles esta temporada

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 03:55 pm

Si bien es cierto que los Bravos de Atlanta y los Yankees de Nueva York de 2023 atraviesan realidades distintas (uno va encaminado a ser el mejor récord de todas las Grandes Ligas y otro ya fuera de competencia lucha para no finalizar en el foso de su división), ambos comparten una peculiaridad estadística interesante, son los dos únicos equipos en MLB esta temporada que registran más cuadrangulares que dobletes.

Los Bravos de Atlanta, acumulan 296 jonrones en 2023 (máxima cantidad esta temporada y persiguen el récord de los Mellizos de Minnesota en 2019), y registran 275 dobles. Los Mulos, por su parte, han conectado 207 tubeyes (es el equipo que menos cantidad tiene en todo el beisbol) y acumulan 217 cuadrangulares en lo que va de temporada.

Los dirigidos por Aaron Boone, ya eliminados de la temporada 2023, poseen marca de 78-76, a dos juegos de diferencia de los Medias Rojas de Boston, quienes se han compartido el sotano del Este de la Liga Americana en gran parte de la campaña.

Atlanta se encuentra a un triunfo de ser el primer equipo este año en llegar a las 100 victorias por segundo año consecutivo. Líderes de los principales departamentos ofensivos de la liga y amplios favoritos de conquistar nuevamente la Serie Mundial.

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO