Antes de su debut en las Grandes Ligas, el prospecto de los Yankees de Nueva York Jasson Domínguez se presentó en febrero pasado a los entrenamientos primaverales de los mulos, sentado en una pequeña área destinada a desayunos y almuerzos, estaba junto a Aaron Judge, minutos después de conocerse.
NOTAS RELACIONADAS
Un gesto dejó sorprendido al novato y es que al terminar su comida, el capitán se levantó tomó su plato y también recogió el de Domínguez para botarlos los restos y despejar la mesa, "le conté a toda mi familia, Judge levantó mi plato, fue una gran sorpresa para mi", acotó el marciano.
Para Aaron es un gesto normal que cualquiera puede hacer, "siempre trato de hacer cosas así, otros chicos lo han hecho por mi, somos un equipo, no importa si estás en Clase A, Doble A, estás vistiendo el uniforme a rayas, eres pate de este equipo y seremos compañeros en algún momento", manifestó el patrullero.
Domínguez tuvo su debut en el equipo grande, el pasado 1 de septiembre, conectando cuadrangular en su primer turno al bate, tal como lo hizo Judge en 2016, ahora el dominicano deberá someterse a una cirugía Tommy John que lo dejará fuera de los terrenos hasta mediados del año próximo.