Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Judge sorprende al público al usar tres números diferentes ante Pittsburgh

Además de su habitual número 21 Judge utilizó otros dos números adicionales
 

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 08:25 pm
Foto: AP

Durante el juego entre los Yankees de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh se produjo una situación poco común en un enfrentamiento de Grandes Ligas. La estrella de los Yankees, Aaron Judge, sorprendió a todos al utilizar tres números diferentes durante sus turnos de bateo, una rareza en el mundo del béisbol.

El número 21 en la espalda de Judge siempre ha sido sinónimo de poder y precisión en el bateo, pero en este juego, el gigante de los Yankees decidió añadir un toque de originalidad. En su brazo izquierdo, llevaba un protector con el número 99 mientras que en su cinturón figuraba el número 86.

Cabe destacar que ninguno de estos números guardan una aparente relación con su carrera o el equipo. Habitualmente los peloteros, especialmente uno de la talla de Judge, cuentan con sus propias protecciones las cuales en algunos casos incluso son personalizadas.

Actualmente Judge batea para para .255 lo cual es un promedio por debajo de lo que tiene acostumbrado al equipo del Bronx. No obstante, cuenta con una buena cantidad de jonrones pues en lo que va de temporada ya suma 32 vuelacercas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO