Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Medias Blancas de Chicago se desprendió de prospecto cubano

El joven pelotero recibió un bono millonario al momento de firmar como prospecto, pero no rindió lo esperado con los patiblancos

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 12:26 pm
Yolbert Sánchez recibió un bono muy importante en el 2019

A lo largo de la historia del beisbol de las Grandes Ligas, se han visto casos que futuras promesas reciben elevados bonos a temprana edad y al momento de pisar el terreno de Ligas Menores, no demuestran todo el valor que le transmitió toda su confianza.

En esta oportunidad, Medias Blancas de Chicago ha demostrado que bono no hace pelotero y que actualmente no están en la labor de esperar por un jugador y el ejemplo más claro fue la del cubano Yolbert Sánchez; quien fue dejado en libertad por los patiblancos.

Sánchez, nacido en la Habana, Cuba, firmó un contrato a cambio de $2.5 millones de dólares. Dicha cifra demostró que era un jugador con notables herramientas para triunfa en el beisbol organizado y con una llamativas herramientas.

No obstante, el cubano no demostró todo su valor y la organización decidió desprenderse de sus servicios. Aunque sus números en Triple-A no fueron negativos, pero todo parece indicar que una de las razones principales de esta decisión fue su poder.

Sánchez, disputó 108 compromisos en Triple-A, llegando a conectar 110 imparables con 14 dobles, un triple, tres cuadrangulares y 40 carreras impulsadas. Además de esto, también terminó con promedio ofensivo de .271 puntos.

De esta manera, la historia del novato cubano y Medias Blancas de Chicago ha llegado a su fin y de una manera que muchos no esperaron y más cuando el nacido en La Habana pactó un contrato muy importante como prospecto.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO