Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMP
LMP

LMP: ¡Inning histórico! Mira esta hazaña lograda por lanzador de Algodoneros de Guasave (+Video)

El diestro estadounidense su unió a un selecto club de serpentineros que han pasado por el circuito invernal mexicano

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 03:59 pm

Este domingo se logró un hito histórico en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que el cerrador de Algodoneros de Guasave, Peyton Grey, lograra integrarse a un selecto club en el circuito rentado al lanzar un inning inmaculado ante Sultanes de Monterrey en el Kuroda Park. 

El estadounidense entró a colocar el cerrojo en el duelo ante la novena regiomontana en la casa de Guasave. En ese momento el compromiso estaba con pizarra 6-3 para los de casa y Grey salió intratable desde el montículo y realizó nueve disparos al plato, ponchando a tres enemigos, para conseguir la joya que lo metieron a los libros de la Liga.

 

Grey es el actual líder de rescates de todo el circuito invernal mexicano, con 14, además de que su efectividad ha respaldado el trabajo que ha hecho con Guasave, quienes de nueva cuenta son serios candidatos al título.

Con esta joya monticular, Grey se convirtió en el cuarto serpentinero en la historia de la LMP en lograr esta acción, uniéndose a Isidro Monje (Tomateros de Culiacán, 1979), Leo González (Mayos de Navojoa), Juan Carlos Ramírez (Tomateros de Culiacán, 2020) y Elián Leyva (Naranjeros de Hermosillo, 2021). 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO