Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMP
LMP

LMP: El grandeliga Joey Meneses ya tiene fecha para uniformarse con Tomateros de Culiacán (+Video)

El pelotero de los Nacionales de Washington jugará en su país este mismo año

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 04:36 pm
Foto: cortesía

Luego de culminar su mejor temporada individual en las Grandes Ligas con el uniforme de los Nacionales de Washington, Joey Meneses ya tiene permiso y estará llegando a suelo mexicano para estar disponible con los Tomateros de Culiacán desde el 15 de diciembre del presente año, de acuerdo a información suministrada por el propio club.

"CabaJoey" regresará a la pelota invernal azteca tras haber disputado 14 compromisos en la 2022-23 con la misma novena, siendo pieza clave en la postemporada y en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en la que México se quedó con el tercer lugar del podio.

En otras instancias, el veterano de 31 años fue de los toleteros más destacados del conjunto capitalino en el beisbol estadounidense. Bateó para .275 de promedio y .722 de OPS con 13 jonrones, 89 carreras remolcadas, 71 anotadas y 168 imparables en un total de 611 turnos al bate.

Meneses se incorporará a una escuadra que está jugando para .500, con récord de 20 victorias y 20 derrotas, que le sirve para estar metido en puestos de clasificación como séptimos en la tabla de posiciones. La vuelta del primera base y jardinero será de gran ayuda para los culichis, quienes están en busca de sumar su décimo tercer campeonato en la campaña 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO