Japhet Amador viene de tener la peor temporada de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, este año llegó convencido de revertir lo acontecido el año pasado con los Charros de Jalisco.
NOTAS RELACIONADAS
El experimentado mexicano se sumó a la pretemporada del equipo tequilero con un cambio de físico realmente llamativo, luego de perder considerablemente de peso y recuperado de sus problemas físicos que causaron su bajo rendimiento en el 2022.
“Estoy muy bien gracias a Dios, es una revancha más para nosotros, para el equipo y sobre todo para mí. No fue un año bueno el pasado (2022), pero estamos con la mentalidad positiva para salir adelante”, dijo.
Amador viene de demostrar su recuperación ofensiva con los Diablos Rojos del México, en el beisbol de verano. "Me preparé muy bien antes de ir a Diablos Rojos del México, me recuperé 100 por ciento de mi lesión, trabajé muy fuerte, vengo con esa misma mentalidad, de seguir colaborando y sacar esto adelante" apuntó.
Tras su primera práctica con el equipo, el también llamado “Gigante de Mulegé” se dijo sorprendido por el gran nivel que encontró en la nueva camada de jugadores de los caporales.“Veo muchas caras nuevas, hay muchos jóvenes que piden una oportunidad a gritos, porque tienen mucho potencial, me da gusto que el equipo se vea completo, estamos ansiosos de iniciar”.